Una vez recibidas todas la solicitudes en tiempo y forma, conforme al protocolo establecido para el aforo habilitado para acceder al Santuario el próximo 16 de octubre durante la visita del Señor del Gran Poder, se informa que podrán ir a retirar su invitación aquellos hermanos que habiéndolo solicitado previamente tengan un número inferior al 3655, incluido este mismo. Si alguien desea consultar si está incluido en esta lista, podrá hacerlo en la Casa Hermandad desde hoy lunes, 11 de octubre y hasta el próximo viernes 15 de octubre a las 13:00 horas.

Dichas invitaciones se pueden recoger desde el miércoles 13 de octubre a las 18:00 horas, hasta el viernes 15 de octubre a las 13:00 horas en la Tienda de Recuerdos de la Hermandad.