Hoy nuestra Hermandad, a través de su bolsa de Caridad ha hecho entrega del primer cargamento de solidaridad de hermanos, devotos y empresas colaboradoras como HEPOLUZ, para Ucrania.

Hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) se han llevado pilas, linternas, lámparas de queroseno, alimentos no perecederos, toldos…

Allí, un gran grupo de voluntarios se dedican a clasificar, ordenar y almacenar los productos recibidos para su posterior envío a Ucrania.

Desde la Hermandad de Los Gitanos damos las gracias a todos aquellos que han aportado su granito de arena solidario por esta causa.

La Bolsa de Caridad sigue trabajando en ello y en los próximos días se volverá a llevar un nuevo cargamento.

Sin duda alguna seguiremos trabajando y pidiendo mediante la oración por La Paz en el mundo, por La Paz en Ucrania. Para que nunca olvidemos que Dios está con los que hacen La Paz, no con los que usan la Violencia ¡Silencien las Armas!