El pasado sábado 23 de octubre, nuestro Hermano Mayor, José María Flores Vargas acudió al acto memorial del XXVº aniversario fundacional de la querida Hermandad Sacramental y Carmelita de Los Gitanos de Madrid.

Concretamente, la Hermandad de Madrid como colofón al Ejercicio de Triduo a María Santísima de las Angustias, el pasado 23 de octubre a las 20 horas celebraba Función Solemne en honor y gloria a su Bendita Titular. Una eucaristía que estuvo presidida por D. Jesús Junquera y en la que estuvo presente nuestro Hermano Mayor.

Tras la eucaristía tuvo lugar el acto conmemorativo del XXV aniversario. Donde se le hizo entrega a nuestro Hermanos Mayor, como Hermano Mayor Honorario de esta Corporación homónima en Madrid, de la medalla y diploma conmemorativo.

Desde estas líneas aprovechamos para felicitar a la Hermandad Sacramental y Carmelita de Los Gitanos de Madrid por este bello acto en el que nos han hecho partícipe, así como por los 25 años de vida de la Corporación.

Seguimos rezando  a nuestros titulares por toda una vida donde no nos falte la fe, la Salud y la Vida, aliviando siempre las Angustias de aquellos que más lo necesitan.