Hoy en día, la sociedad en general, está viviendo momentos difíciles, una  situación de la que no tenemos precedentes, donde hay muchas familias que están sufriendo sus consecuencias. Desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, estamos muy concienciados con esta situación, por esta razón, estamos constantemente buscando nuevas posibilidades para ayudar a nuestros hermanos en la medida de lo posible.

Un ejemplo de ello es la «Campaña Al Prójimo Como a Ti Mismo» donde se busca financiación y/o aportaciones para abastecer de alimentos y productos básicos de primera necesidad a las familias que más lo necesitan.

Se trata de una campaña que está teniendo bastante acogida y que gracias a la solidaridad de todos está dando sus frutos. Tenemos muchos aportaciones particulares de hermanos y devotos del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias, a la que se suma las donaciones de un grupo organizado de hermanos con la entrega de 600 kilos, la de la cuadrilla de capataces y costaleros del Señor aportando 700 kilos en verduras y frutas, 90 litros de aceite de oliva, café, tomate frito, papel higiénico, huevos, hamburguesas, latas de conserva…

Pero además, tenemos la colaboración de entidades, la última de ella ha sido la de la Fundación MAS, que ha entregado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad 500 kilos de alimentos y artículos de primera necesidad.

Recordamos que estos bienes están siendo distribuidos entre hermanos y personas debidamente acreditadas que están necesitadas de este tipo de productos. Agradecemos la disponibilidad y el gesto solidario de esta Fundación con la Hermandad, pero sobre todo con los más desfavorecidos. Acciones como las descritas  nos permiten seguir trabajando y creciendo en nuestro entrega al prójimo.

¡Tu Solidaridad, Su Felicidad!
Y tú, ¿quieres participar en esta campaña? Aquí te indicamos cómo #AlPrójimoComoATiMismo