El mismo tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre en la Casa Hermandad.

En este mes de diciembre, otra de las diferentes actividades programadas por la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, es la de la realización de un taller de manualidades navideñas dirigido a niños y niñas de entre 3 y 13 años.

El mismo se desarrollará en nuestra Casa de Hermandad el sábado 15 de diciembre en horario de 11:00 horas a 13:00 horas. El plazo de inscripción finalizará el 10 de diciembre, pudiendo solicitar la participación aquellas personas interesadas de forma presencial en la Casa Hermandad o enviando un email a secretaria@hermandaddelosgitanos.com.

Se trata de un proyecto para vivir la Navidad en la Hermandad con la que se persigue que nuestros niños se adentren en esta festividad, y entre sorpresas y juegos, aprendan a realizar manualidades navideñas.