El próximo martes día 9 de abril, a las 11 horas, el Presidente del Parlamento de Andalucía recibirá a todas las hermandades y entidades religiosas de los gitanos de Andalucía.

Se trata de un acto promovido por la Delegación Diocesana de Pastoral Gitana que se enmarca dentro del Día Internacional del Pueblo Gitano.

Por tal motivo, nuestra hermandad se siente partícipe de dicho acontecimiento tan importante e invita a todos los hermanos que quieran asistir. Aquellos interesados deben comunicarlo a través del email secretaria2@hermandaddelosgitanos.com facilitando nombre, apellidos y número de DNI con fecha máxima el lunes 8 de abril.