Lamentamos comunicar que nuestro querido  hermano Manolo Moreno, Hermano Mayor durante casi dos décadas y actual número 2 de nuestra nómina ha fallecido.

En ocasiones en la Hermandades existen personas que se entregan a ellas en cuerpo y alma, haciendo de su amor por estas santo y seña de sus vidas y colocando la devoción a sus Titulares por encima de todo, hasta sacrificar tiempo y familia.

Lo hacen sin darse cuenta, sencillamente porque lo han aprendido de sus mayores o porque de tanto querer al Señor y a la Virgen ya no saben vivir de otra manera.

Manolo Moreno era, sin duda, una de estas personas, parte intrínseca de nuestra Corporación que en él se ha reconocido durante muchos años y que en él se reflejaba al pueblo entero de Sevilla que cuando él estaba sentía que allí estaba presente también nuestra Hermandad.

Estamos seguros de que con ese bagaje se habrá presentado ante el Señor de la Salud y su Bendita Madre María Santísima de las Angustias, en cuyos brazos ya descansa en presencia de Dios.

Rogamos a Dios por su alma y por toda su familia a la que expresamos nuestras más sentidas condolencias

La Junta de Gobierno.