Informamos a todos los hermanos,  y en especial a aquellos que harán Estación de Penitencia la próxima Madrugada del Viernes Santo,  que el próximo martes,  día 20 de marzo,  realizaremos una reunión en la que informaremos con detalle de los elementos esenciales que todos los hermanos necesitan conocer para realizar su Estación de Penitencia.

En ella,  el  equipo de Diputación Mayor de Gobierno transmitirá una actualización sobre los protocolos y medidas que se han estudiado para que los hermanos puedan procesionar en las mejores condiciones.

Con esta convocatoria, que es continuación de las que ya se realizaron el año pasado,  pretendemos que la información y la formación que los hermanos tienen acerca de la Estación de Penitencia mejore progresivamente.

La reunión está programada para las 20:30 horas y en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

La Junta de Gobierno