noticia bienvenida

Tras un largo proceso, al fin podemos inaugurar hoy nuestra nueva página web, que nace con la vocación de ser el canal más inmediato de comunicación con la mayoría de los hermanos y devotos.

Si dais un paseo por las distintas zonas  podréis comprobar cómo la página se pone en marcha prácticamente al 100% de sus contenidos ya que tan sólo falta afinar la puesta en marcha de nuestra tienda On Line que entrará tan solo dentro de unos pocos días.

La nueva página es fruto de la relación que en este año hemos iniciado con la empresa INOVACLOUD, a la que hemos elegido como proveedora tanto del nuevo programa de gestión de hermanos, Ghercof, como de este mismo medio.

De esta manera nuestra Hermandad moderniza su manera de relacionarse con el mundo a través de un web mucho más visual, con gran cantidad de fotos y de utilidades.

En ella, tal y como se había hecho ya en la antigua, los hermanos podrán encontrar una zona de acceso privado para los hermanos, dentro de la cual todos podremos actualizar al día nuestros datos, solicitar papeletas de sitio, o insignias, e incluso pagar nuestras cuotas.

La nueva web contiene igualmente una zona de descargas donde los hermanos podrán obtener la documentación que necesiten sin tener que ir a la Casa de Hermandad, una zona de  boletines, donde consultar directamente las últimas Hojas Informativas, y toda la información de interés que habitualmente necesiten.

Así mismo los hermanos podrán obtener un enlace a otros medios oficiales de la Hermandad y a la nueva APP, con la cual,  todavía, nos acercaremos más aún a la vida cotidiana de todos.

BIENVENIDOS POR TANTO A TODOS LOS HERMANOS, Y DEVOTOS Y PORQUE NO, AL MUNDO EN GENERAL Y OJALÁ QUE ESTE INSTRUMENTO NOS PERMITA DIFUNDIR AÚN MÁS LA DEVOCIÓN POR NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD Y SU BENDITA MADRE, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS,   VERDADERO FIN DE NUESTRAS VIDAS.

EL SECRETARIO PRIMERO.