Están siendo unos días difíciles para todos. Hemos pasado de suspender diferentes actividades y cultos de la Hermandad, a tener que cerrar nuestro Santuario, nuestra Casa Hermandad, suspender la Estación de Penitencia… e iniciar el confinamiento domiciliario.

Sin embargo, lo que si tenemos claro desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos es que esta crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de coronavirus no nos hará decaer en la Fe y la Esperanza. Por eso, ahora más que nunca seguimos orando a nuestros titulares. Diariamente le pedimos al Señor, Salud, esa que tanto necesitamos ahora, y a su Madre, que siga calmando nuestras Angustias.

#YoRezoEnCasa a través de las redes sociales y canales de comunicación oficial de la Hermandad, donde todos los días estamos compartiendo oraciones, frases evangélicas… con imágenes de nuestros titulares. Y además, a partir de este martes 17 marzo, tal y como estaba programado, difundiremos el ejercicio del Solemne Quinario en Honor y Gloria a Nuestro Padre Jesús de la Salud, a partir de las 20:30 horas, así como sus lecturas y oración de fieles.

Toda esta información podrá consultarse en los perfiles oficiales de la Hermandad en  redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; así como en la página web y a través del número de WhatsApp habilitado por la Corporación como medio de información.

Recuerda