En estos días en los que todos estamos tratando de pasar nuestro tiempo de la manera más provechosa, desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos seguimos lanzando actividades para ayudar y vivir esta cuaresma especial, de una forma, también, especial aunque sea desde nuestras casas.
¿Tienes recuerdos antiguos de la Hermandad?¿Fotos/vídeos de Madrugadas pasadas?¿Recuerdos de la niñez en la Hermandad de Los Gitanos?¿Documentos, historias, leyendas… sobre la Hermandad?
Las circunstancias, por un motivo u otro, invitan a bucear en el mar de los recuerdos. Y qué mejor forma que compartirlos con todos los hermanos para hacer esta espera más llevadera a la par que contribuir a recodar nuestro pasado, para valorar el presente y seguir avanzando hacia el futuro de la Hermandad.
Será una buena oportunidad para dar a conocer a nuestros jóvenes, devotos, cofrades, Sevilla y el mundo, nuestras raíces, nuestra historia, curiosidades… estampas añejas de la Hermandad de Los Gitanos donde siempre ha prevalecido la Fe y devoción al Señor de la Salud y su Madre, la Virgen de las Angustias.
Por ello, si quieres participar y compartir algunos de estos momentos, recuerdos… participa en esta iniciativa haciéndonoslo llegar a través del email comunicacion@hermandaddelosgitanos.com o mediante el WhatsApp 686 811 096. Una vez recibido el material se irá difundiendo de forma paulatina a través de los medios de comunicación oficiales de la Hermandad así como por las Redes Sociales.
Anímate y participa, es muy sencillo. Seguro que es una experiencia muy bonita en la que recuperaremos estampas, vídeos, historias, leyendas… de la Corporación que no harán más que poner en valor la grandeza de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.