El pasado 13 de marzo, prácticamente recién empezado el proceso de entrega de Anuarios 2019, tuvimos que cerrar las instalaciones de la Casa de Hermandad y con ello dejamos de repartir los Anuarios del pasado año.

Para poder hacer una entrega, algo más ordenada de los mismos, la Secretaría de la Hermandad ha previsto abrir un plazo para que los hermanos se acerquen a recogerlos.

Así, del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves y en horario de 19:00 a 21:30 horas todo los hermanos que los deseen podrán pasarse por la Casa Hermandad para recogerlo.

Recordamos a todos los hermanos que se trata de un material costoso por lo cual está pensado para que exista un Anuario por cada dirección, un Anuario en cada casa. Rogamos encarecidamente a todos los hermanos que entiendan este concepto para que los Anuarios lleguen para todos. No obstante recordamos que el Anuario es versión digital sigue estado disponible paraan su consulta pinchando aquí.

Igualmente, desde la Secretaría de la Hermandad, queremos pedir a todos los hermanos que acostumbran a pagar sus cuotas en el momento de recoger la papeleta de sitio que aprovechen este momento para abonar dicha cuota ya que todos debemos de ser conscientes de que la Hermandad está realizando una enorme labor a través de su Bolsa de Caridad y necesita contar con el apoyo de sus hermanos.