Para que estos días de confinamiento sean más llevaderos, y para que en esta Semana Santa podamos disfrutar del Anuario 2020, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, ha lanzado una versión digital del mismo al que pueden acceder hermanos y devotos de forma gratuita.

Solo hay que pinchar en la imagen y podrás entrar en la plataforma para su lectura online.

Independientemente de ello, una vez recobremos la normalidad, aquellos hermanos que aún no hubiesen retirado su ejemplar, se habilitará una fecha para su entrega de la cuál se informará por los medios de comunicación oficiales de la Hermandad.

Mientras… #YoMeQuedoEnCasa leyendo el Anuario de la Hermandad