Otras de las actividades de Cuaresma 2019, que organiza la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, es el Taller de Palmas. El mismo durará cuatro jornadas, concretamente los días 8, 9, 10 y 11 de Abril, y se realizará en la Casa Hermandad. Tendrá una duración de tres horas diarias comenzando a las 18 horas y finalizando a las 21 horas.

Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad cuaresmal de la Hermandad dirigida a hermanos, fieles y feligreses, deben inscribirse hasta el viernes 15 de marzo, inclusive, aportando un donativo de 20 euros. Para formalizar la inscripción habrá que acudir a la Casa Hermandad de lunes a jueves en horario de 10:30 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas; y el viernes de 10:30 horas a 13:00 horas.
Vive la Cuaresma en TU Hermandad Sacramental de Los Gitanos.