Tal y como todos sabemos, la crisis sanitaria del Covid19 ha derivado en una crisis económica afectando a grandes sectores de la población. Entre los afectados, encontramos los conventos, que han visto mermados sus, ya de por sí, reducidos ingresos por la bajada de las ventas de sus productos artesanos habituales.

Por ello, desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a dos de las congregaciones cercanas a nuestra feligresía realizando en nuestra Casa Hermandad una campaña de venta de sus dulces y mermeladas artesanas.

Dicha venta, se llevará a cabo los domingos 13 y 20 de diciembre, en un principio, en horario de mañana, es decir, de 10 horas a 13 horas, en las dependencias de la Casa Hermandad. Concretamente, tendremos a la venta los siguientes productos:

• Convento de Santa Paula de Sevilla: mermeladas artesanales de albaricoque, ciruela, fresa, manzana, melocotón, naranja y pera; cremas de castaña y de membrillo; alfajores mozárabes; turrón a la piedra; dulce de cidra y Miel.
  • Convento de San Leandro de Sevilla: yemas, pestiños y magdalenas.

Es tiempo de ayudar a aquel que lo necesita, de amar “Al Prójimo como a Ti mismo”, por eso, si quieres poner tu granito de arena y colaborar con el sostenimiento de estos conventos, te esperamos los domingos 13 y 20 de diciembre.