Este domingo 6 de febrero, tras la culminación de los cultos en honor a María Santísima de las Angustias y con la celebración de la Solemne Función la sagrada imagen estará en veneración de los Fieles de forma ininterrumpida hasta las 21 horas.

Por este motivo, la virgen de las Angustias ha sido ataviada con su manto de salida obra de Fernández y Enríquez y donado por su camarera la Señora Duquesa de Alba.
Viste saya azul bordada en oro por el mismo taller y valioso fajín malva con brocados de seda y oro del siglo XVIII donado por los hermanos Rodrigo y Jacobo Jiménez.
El tocado es una mantilla del siglo XIX de aplicacion de Bruselas adquirida por la Hermandad en 2017.
Los  magnificos puños son tambien del siglo XIX de punto de aguja donados hace años por Isabel Leo.
El Pañuelo fue donado por la misma familia realizado en encaje antiguo de plata procedente de una palia y que lleva bordadas por manufactura conventual dos palomitas que hacen alusión a  la festividad que celebramos de la Purificación de la Virgen.
Completan su exorno joyas procedentes de su ajuar entre las que destacamos un broche de amatistas y brillantes donado por un grupo de jovenes el pasado octubre.