Atendiendo a las especiales necesidades espirituales de nuestros hermanos, la Junta de Gobierno ha establecido para aquellos que así lo deseen la posibilidad de acompañar a María Santísima de las Angustias en su Veneración el próximo domingo 5 de febrero.
Los turnos se establecerán desde las 15:00 horas a las 20:00 horas.
Aquellos hermanos que deseen realizar algún turno deben solicitarlo con fecha máxima el viernes 3 de febrero a las 13:00 horas de la siguiente manera:
1. Rellenando la solicitud y entregándola en la tienda de recuerdos de la Hermandad
2. Remitiendo al solicitud al correo secretaria3@hermandaddelosgitanos.com
La lista con los turnos asignados saldrá el sábado y podrá consultarse en la Tienda de Recuerdos.