Como ya se anunció en su día, el próximo sábado y domingo, 2 y 3 de abril respectivamente, tendrá lugar la veneración de los fieles a Nuestro Padre Jesús de la Salud.

El horario de la veneración será de 10:30 horas a 19:00 horas el sábado, de forma ininterrumpida, y el domingo de 11:30 a 18:30 horas, también de forma ininterrumpida.

Por este motivo, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos está organizando un turno de custodia del Señor, para que aquellos hermanos que así lo deseen puedan guardar su presencia y ayudar a los fieles y devotos a realizar la Veneración de la manera más diligente y respetuosa posible.

Aquellos que quieran formar parte de alguno de estos turnos, podrán solicitarlo siempre que sean hermanos, mayores de edad, de la siguiente forma:

El plazo para entregar la solicitud estará abierto hasta este jueves 31 de marzo durante todo el día.

Entre las solicitudes recibidas tendrán preferencia los hermanos mayores, y en caso de recibirse muchas peticiones, los turnos se ofrecerán y ordenarán por antigüedad.
Rogamos que los hermanos que vayan a solicitar su participación en este acto, guarden siempre el mayor decoro posible.