Recordamos a todos los hermanos que la Hermandad Sacramental de Los Gitanos celebra los próximos días 8, 9, y 10 de junio Solemne Triduo en Honor del Santísimo Sacramento con motivo de la Festividad del Corpus Christi.
Los Cultos comenzarán a las 20:00 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, Adoración y Plegaria. Y a continuación, a las 20:30 horas será la predicación de la palabra que correrá a cargo de Rvdo. Padre D. Salvador Diánez Navarro, de la delegación de Migraciones de la Archidiócesis de Sevilla. Como conclusión del Solemne Triduo el último día, 10 de Junio, celebraremos Solemne Procesión Claustral con S.D.M. El día 11 de Junio, motivado por las consecuencia de la pandemia del Covid-19, el Cabildo Catedral ha desestimado la organización de la Solemne Procesión del Corpus Christi.
No obstante, la Hermandad de Los Gitanos llama encarecidamente a todos sus hermanos y devotos a participar con la piedad que les caracteriza en cuanto actos se organicen por nuestra Iglesia Diocesana para honorar a Su Divina Majestad.