El próximo jueves 17 de junio, a las 21 horas en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias tendrá lugar la presentación del nuevo libro titulado «Señor de la Salud. Arte, Iconografía y Devoción».

Se trata de una obra única que no puede faltar en la biblioteca de cualquier hermano de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos o devoto del Señor de la Salud. En su elaboración han participado firmas de reconocido prestigio de la historia y las artes, la fotografía y la ilustración.

El precio final del libro será de 18€, pero si quieres beneficiarte de un descuento del 10%, es decir, pagar 16,20€ solo tienes que hacer tu reserva previa antes del día 17 de junio.

¿Cómo realizar la reserva del libro?

Envía un email a secretaria2@hermandaddelosgitanos.com indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono junto con el justificante del ingreso, a través de transferencia bancaria de 16,20€ al número de cuenta ES44 2100 2921 1902 0000 6581.

Los hermanos, fieles y devotos que vivan fuera de Sevilla pero deseen recibir un ejemplar en su domicilio podrán seguir los mismos pasos, abonando además los gastos de envío que se pueden consultar en el correo anteriormente facilitado (secretaria2@hermandaddelosgitanos.com)

Los libros reservados se podrán recoger en la Casa de Hermandad en su horario habitual a partir del mismo día 17 de junio.