El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos trabaja en la organización de su semana cultural invitando a participar a todos los jóvenes de la Hermandad y de todas las hermandades de Sevilla.

Las actividades previstas se desarrollarán entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero, siendo el programa el siguiente:

Viernes 10 de febrero

• 21:00 horas Charla «La muerte como fuente de vida», a cargo de Susana Herrera.

Sábado 11 de febrero:

• 09:30 horas IIIº Torneo de Pádel, en los Salesianos de la Santísima Trinidad. (Más información aquí)
  • 18:00 horas Concurso de Cultura Cofrade.

Domingo 12 de febrero

• 12:30 horas Santa Misa de Grupos Jóvenes y al finalizar convivencia en la Casa Hermandad.

Inscripciones