Su majestad iniciará el recorrido alrededor de las 11:30 horas inundando de felicidad todas las calles por donde pase para más tarde, sobre las 13 horas, quedar entronizado en la puerta de nuestro Santuario y  seguir atendiendo a los niños.

En su recorrido estará acompañado, además de por un numeroso cuerpo de beduinos, por la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias. Dicha agrupación, una vez finalice el recorrido ofrecerá un concierto de temas navideños en la misma puerta de nuestro Santuario.

Animamos a todos los hermanos y feligreses a que vengan a disfrutar y hagan vida de Hermandad. Recordamos además, que habrá ambigú benéfico con precios populares.