El pasado viernes, la Hermandad recuperó la jura de Regla de los hermanos de 14 años.

Se trata de un acto que se tuvo que suspender con la pandemia, y que por fin se ha podido recuperar.

Este grupo de jóvenes hermanos fue recibido por el Hermano Mayor, José María Flores y por varios miembros de la Junta de Gobierno, a las 18:30 horas en la Casa Hermandad.

Allí se mantuvo una merienda-convivencia, se les enseñó la Casa-Hermandad y a continuación se les impartió una formación donde entre otras cosas se les explicaron las Reglas de la Hermandad.

Posteriormente, se procedió a la jura de Reglas, y finalmente, pudieron subir, acompañados por sus padres, al camarín de María Santísima de las Angustias.