Informamos a todos los hermanos que desde la zona de acceso a hermanos que existe en nuestra página web, y una vez que se hayan registrado en ella, encontraran en la pestaña Procesión activada la posibilidad de reservar la papeleta de sitio para 2018.

Para ello es condición indispensable estar al día en el pago de las cuotas del año, si bien también desde esa misma plataforma, los hermanos pueden  ver si las cuotas del hermano están al día e incluso abonarla si es que esta pendiente por medio del pago con tarjeta.

Los hermanos pueden solicitar su papeleta de sitio desde el 13 de febrero hasta el 28 de febrero, ambos inclusive, y éstas pueden ser de:

• Cirio

• Cirio corto

• Velita

• Costalero.

Tanto del paso del Señor como del paso de Virgen

Hacemos incapié en que son cirios cortos, los que portan los niños que salen desde el Templo, y se piden como velitas,  los cirios que portan los niños que se incorporaran ya en la calle. Las identificaciones de estos niños deberán ser solicitadas en la casa de hermandad en el momento en que se recojan las papeletas de sitio solicitadas.

Las papeletas, una vez solicitadas se podrán recoger en la casa de hermandad en un espacio habilitado a tal efecto y que no necesitará guardar cola alguna.

Dichas papeletas se podrán recoger los días 26, y 27 de febrero y 1 y 5 de marzo

Secretaría