Recodar a hermanos y devotos que la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, dentro de su programa de actos cuaresmales, propone para el próximo sábado 24 de febrero un Retiro Penitencial.

Sábado 24 de febrero, 11:00 horas. Iglesia del Santo Ángel. c/Rioja.
RETIRO CONVIVENCIA CUARESMAL DIRIGIDO POR NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL FRAY JUAN DOBADO FERNÁNDEZ.
Rogamos a todos los hermanos y devotos que estén interesados en participar contacten con nuestro Promotor Sacramental a través del correo,  promotorsacramental@hermandaddelosgitanos.com.
La Junta de Gobierno.