Recordamos a todos los hermanos y devotos los horarios y Cultos que la Hermandad Sacramental de Los Gitanos celebrará durante esta Semana Santa.

29 MARZO. LUNES SANTO

Mañana: 10:00 horas a 13:00 horas. Veneración a Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Tarde: 18:00 horas a final de Via Crucis. 19:00 horas. Via Crucis.

30 MARZO. MARTES SANTO

Mañana: 10:00 horas a 13:00 horas. Veneración a Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Tarde: 17:00 horas a 20:00 horas.  Eucaristía dedicada a los hermanos de 50 años en la Corporación a las 19:30 horas.

31 MARZO. MIERCOLES SANTO

Mañana: 10:00 horas a 13:00 horas. Veneración a Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Tarde: Cerrado por labores de Priostía.

1 ABRIL. JUEVES SANTO

Mañana: 10:00 horas a 15:00 horas

Tarde: El Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias permanecerá cerrado ya que siguiendo las recomendaciones de la Rectoría del Santuario y las “Indicaciones a las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla con motivo de la Cuaresma y Semana Santa de 2021”, publicadas por la Delegación Diocesana de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla,  nuestra Corporación se une a su Parroquia en las celebraciones del Triduo Pascual (Jueves, Viernes, y Sábado Santo).

2 ABRIL. VIERNES SANTO

Mañana: 07:00 a 10:00. TURNO DE LUZ Y VELA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

(El acceso al Templo en este horario estará reservado exclusivamente a los hermanos)

10:00 horas a 15:00 horas

Tarde: El Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias permanecerá cerrado ya que siguiendo las recomendaciones de la Rectoría del Santuario y las “Indicaciones a las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla con motivo de la Cuaresma y Semana Santa de 2021”, publicadas por la Delegación Diocesana de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla, nuestra Corporación se une a su Parroquia en las celebraciones del Triduo Pascual ( Jueves, Viernes, y Sábado Santo), y que se celebrará de forma itinerante en los Templos de la Sagrada Cena, Santa Catalina y nuestro Santuario.

3 ABRIL. SABADO SANTO

Mañana: Cerrado por labores de Priostía.

Tarde: 18:00 horas a fin de Oficios. Celebración junto con nuestra Parroquia de San Román y Santa Catalina de los Santos Oficios.