A continuación informamos de los, actos, cultos y actividades más destacadas que nuestra Hermandad llevará a cabo durante el mes de diciembre para conocimiento de todos nuestros hermanos, fieles y devotos.

PROGRAMA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2018 DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LOS GITANOS

• 1 de diciembre. Segunda jornada del Taller navideño Coronas de Adviento. De 10:00 horas a 13:30 horas, en la Casa de Hermandad, Más información.
  • 7 de diciembre. Viernes de Cultos. 20:00 horas, Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y Reserva. 20:30 horas, Celebración Misa de Hermandad en nuestro Santuario
  • 8 de diciembre. Festividad de la Inmaculada Concepción de María. Misa de Hermandad a las 10:30 horas en nuestro Santuario. Bendición Belén de la Hermandad y Bendición de imágenes del Niño Jesús.
  • 9 de diciembre. Misa de Hermandad a las 10:30 horas en nuestro Santuario, dedicada de forma especial a nuestros “Hermanos Veteranos” (Mayores de 65 años y en situación de jubilación): Seguidamente desayuno en nuestra Casa Hermandad y puesta en común de las posibilidades de organización y dinámica de actos de este grupo de «Hermanos Veteranos”. Más información.
  • 13 de diciembre.18:30 horas Visita de la Bolsa de Caridad al Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Y a las 20:30 horas en nuestra Casa de Hermandad, Segunda Jornada Plan de Formación 2018-2019. NADIE ME AMA COMO ÉL: JESUCRISTO (Creo en Jesucristo, Hijo único de Dios) Ponente: Rvdo. Padre D. José Ricardo Gallardo Lozano OFM. Párroco de Consolación de Umbrete. Más información.
  • 14 de diciembre. A las 18:00 horas, visita de la Bolsa de Caridad a la Residencia Pozo Santo. Y Viernes de Cultos. 20:00 horas, Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y Reserva. 20:30 horas, Celebración Misa de Hermandad en nuestro Santuario.
  • 15 de diciembre. Taller de manualidades navideñas para niños y niñas entre 3 y 13 años. De 11:00 horas a 13:00 horas, en la Casa de Hermandad, Más información.
  • 16 de diciembre. Misa de Hermandad a las 10:30 horas en nuestro Santuario. Durante la celebración de la Eucaristía tendrá lugar el Belén Viviente protagonizado por nuestros niños y niñas del grupo de Catequesis.
  • 17 de diciembre. Visita de la Bolsa de Caridad a la Residencia de San Juan de Dios a las 18:15 horas.
  • Del 17 al 20 de diciembre. En la Casa de Hermandad y en horario de 19:00 horas a 22:00 horas recogida de la ropa de beduino para acompañar al Cartero Real en su salida del 30 de diciembre.
  • 20 de diciembre. La Bolsa de Caridad hará su tradicional visita, entrega de juguetes y presentes al Convento de Santa Isabel con la participación de nuestra Agrupación Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada. Salida de nuestro Santuario a las 21:00 horas. En breve más información.
  • 21 de diciembre. Viernes de Cultos. 20:00 horas, Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y Reserva. 20:30 horas, Celebración Misa de Hermandad en nuestro Santuario. Al finalizar los Cultos se celebrará una convivencia navideña en la Casa de Hermandad. Más información.
  • 23 de diciembre. Misa de Hermandad a las 10:30 horas en nuestro Santuario. Y Concierto de Navidad de la Banda Santa María de las Nieves de Olivares.
  • 24 de diciembre. Misa del Gallo a las 20:00 horas en nuestro Santuario, amenizada, como en años anteriores con el canto de villancicos populares.
  • 27 de diciembre. Festividad de San Juan Evangelista. En nuestra Parroquia de San Román, misa de la Juventud Cofrade. Hora, aún, por confirmar.
  • 28 de diciembre. Viernes de Cultos. 20:00 horas, Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y Reserva. 20:30 horas, Celebración Misa de Hermandad en nuestro Santuario.
  • 30 de diciembre. Salida de nuestro Cartero Real por las calles de la feligresía. Más información.

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ