La cita con fines solidarios a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad tendrá lugar los días 17 y 18 de junio.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo, y la Hermandad Sacramental de Los Gitanos organizan una nueva edición del Festival Flamenco Valle Gitano.

En este 2022 se celebrará la IVº edición de esta cita flamenca solidaria, como es habitual, en los Jardines del Valle, durante los días 17 y 18 de junio.

El acto de presentación del cartel ha estado presidido por nuestro Hermano Mayor José María Flores Vargas; el delegado del Distrito Casco Antiguo, y también responsable del Área de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera; el presentador del Festival, Manuel Curao, y algunos de los artistas que participarán en esta cita.

El cartel es obra del artista José Tomás Pérez Indiano. Y en cuanto al elenco que forma parte del mismo podemos señalar que el Festival contará con dos jornadas, una previa el viernes 17 de junio que estará protagonizada por el espectáculo festero “De Jerez a San Román”, en el que participarán los artistas Juan Lara, Esperanza Santiago, Luis Santiago y Antonio Jero.

Y el día grande será el sábado 18 de junio, jornada en la que se homenajeará a Rafael Gordillo, hermano de Los Gitanos, por haber defendido siempre con su carisma y con sus maneras al flamenco y por haber sido ejemplo en el mundo del fútbol por su solidaridad.

Cómo se ha citado anteriormente, esta gala será presentada por Manuel Curao y, además, contará con la participación de El Pele, La Macanita, Pedro Ricardo Miño y Pepe Torres.

Venta de entradas

La entrada para el día 17 será libre hasta completar aforo. El día 18, los beneficios eso tenidos de las entradas, como todos los años irán destinados a la Acción Social de la Hermandad.

Las entradas ya se pueden adquirir en  la Tienda de Recuerdos de la Hermandad situada junto al Santuario en su horario habitual, es decir de lunes a domingos de 10h. A 13h. Y de 18h. A 21h.

El donativos estipulado para cada entrada se sitúa entre lo los 15€ y 30€.

Recuerda… si no puedes acudir, pero quieres colaborar con la adquisición de entradas de la Fila 0, puedes hacer tu donativo en el siguiente número de cuenta: ES44 2100 2921 1902 0000 6581 o mediante Bizum al 04560