El próximo domingo 29 de diciembre vendrá el Cartero Real a nuestra Hermandad para recoger las cartas con las ilusiones de todos los niños de la feligresía. Siguiendo la línea de otros años, su Majestad se ha puesto en contacto con nuestra Corporación para  pedirnos ayuda y que reclutemos a muchos beduinos para que puedan ayudarle a recoger cuantas las cartas

Sobre las 11:30 horas del 29 de diciembre, en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, el Cartero Real será recibido por todos los beduinos que desde ese momento formaran parte de su cortejo para recorrer las calles de nuestro barrio hasta llegar a la Parroquia de Santa Catalina y volver al Santuario sobre las 13:30 horas.

El cortejo será acompañado como todos los años por la Agrupación Musical de María Santísima de las Angustias Coronada.

Una vez en la plaza del Santuario, el Cartero Real seguirá atendiendo a todos los niños desde su trono y la Hermandad abrirá un selecto ambigú en el que todos podremos reponer fuerzas y sobre todo vivir una bonita jornada de convivencia y Hermandad.

Aquellas personas que quieran formar parte de este cortejo de beduinos podrán hacerlo asistiendo a la Casa de Hermandad en horario de 19:00 horas a 21:30 para retirar su ropa, hasta final de existencias, según el siguiente calendario:

• Días 17, y 18 de diciembre, martes y miércoles, sólo aquellas personas que sean hermanos de nuestra Corporación.
  • Día 19, jueves, aquellas personas que no pertenecen a la Hermandad.

Como en años anteriores los adultos que participen tendrán que abonar un donativo de 10 euros.