En estos días en los que la Responsabilidad Social nos llama a quedarnos en casa, desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos queremos hacer que los más pequeños de nuestra corporación sigan viviendo la cuaresma de cerca. Por ello, estamos lanzando varias actividades.

La primera de ella se trata del Concurso «Dibuja tu Hermandad». Podrán participar pequeños y pequeñas de entre 3 y 13 años mandando sus dibujos al email: comunicacion@hermandaddelosgitanos.com o bien al número de WhatsApp: 686 811 096, escaneado o mediante fotografía. La fecha límite para remitir estos dibujos será el martes 31 de marzo a las 19:00 horas.

Para tener identificado cada dibujo sería conveniente indicar nombre del autor o autora y edad. Además, se enviará mediante email o whatsApp, dependiendo de la vía por la que se remita el dibujo, un mensaje para autorizar a la Hermandad a difundir estos trabajos de nuestros pequeños por redes sociales y medios de comunicación online de la Hermandad.

Una vez recibidos los dibujos se realizará un sorteo entre todos, de donde saldrán los 5 seleccionados que serán obsequiados con un detalle relacionado con la Hermandad.

Por otro lado, en aras de seguir llevando la Hermandad a los más pequeños, por esta vía, iremos facilitando diferentes imágenes para colorear. Para comenzar, dejamos para su descarga los siguientes dibujos (pinche en la imagen para obtener la imagen completa):

———————————

Participa de esta cuaresma tan especial desde casa. Llenemos las redes sociales de dibujos de nuestra Hermandad y mensajes de Salud, Fe y Esperanza. Recuerda… #YoMeQuedoEnCasa dibujando la Hermandad de Los Gitanos, #JuntosVamosAConseguirlo