La Hermandad Sacramental de Los Gitanos necesita cubrir una plaza en la tienda de recuerdos de la Corporación, por lo que se inicia un proceso de selección para cubrir dicha vacante con las siguientes características:

Requisitos mínimos

• Mayor de 18 años.
  • Titulación FPI, FPII o Bachillerato.
  • Dominio de herramientas informáticas.
  • Se valorará la pertenencia a la nómina de la Hermandad.
  • Disponibilidad inmediata.

Funciones a desempeñar

• Atención al público en tienda y por teléfono ante dudas, preguntas y asesoramiento usando los conocimientos sobre los productos o servicios que se ofertan en la tienda de recuerdos de la Hermandad.
  • Colocar y organizar los pedidos en la tienda, optimizando el espacio y la visibilidad de los productos.
  • Control de stock.
  • Funcionamiento de la caja registradora, incluidas transacciones en efectivo y con tarjeta contabilizando todos los movimientos al final del turno.
  • Desempeño de otras tareas según sean requeridas.

El contrato laboral tendrá una duración de 7 meses con opción de renovación. El mismo será de 2 días a la semana / 6 horas de trabajo cada día. Se contempla la opción de ampliación de horas en función de la demanda y volumen de trabajo.

Todas aquellas personas interesadas deberán enviar su currículum, como máximo hasta el próximo LUNES 24 de febrero, siendo la única vía disponible el correo electrónico: mayordomia@hermandaddelosgitanos.com

Una vez cerrado el plazo de recepción de currículums, se procederá a una selección previa de personas que tendrán que asistir a una segunda fase de entrevistas personales, de dónde se escogerá a la persona para desempeñar este puesto.