Se informa a hermanos y feligreses que a partir del próximo lunes 28 de octubre de 2019 se modifica el horario de apertura del Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.
De lunes a domingo, por las mañanas, estará abierto de 10:00 horas a 13:00 horas. Por las tardes, el horario será de 17:30 horas a 20:30 horas.
Así mismo, recordamos los horarios de la celebración de la eucaristía en nuestro Santuario:
  • De lunes a jueves el horario de misa será a las 12:00 horas y a las 19:30 horas.
  • Los viernes, habrá eucaristía a las 12:00 horas. A las 20:00 horas se expondrá el Santísimo Sacramento, seguido del rezo del Santo Rosario y Reserva. Y a las 20:30 horas, celebramos la Misa de Hermandad.
  • Los sábados, a las 19:30 horas.
  • Los domingos: 10:30 horas (Misa de Hermandad), 12:30 horas y 19:30 horas.