La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos informa a feligreses y hermanos que a partir de este lunes 18 de abril, el horario de apertura, misas y atención de rectoría en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias será el siguiente:

Apertura del Santuario

El horario de apertura del Santuario será de lunes a domingos:

Mañanas. De 10:00 a 13:00 horas.

Tardes. De 18:00 a 21:00 horas.

Horarios de Misas

Los horarios de las Misas será el siguiente:

Mañanas. De lunes a viernes a las 12:00 horas. Domingos, 10:30h. Misa de Hermandad y a las 12:30 horas Misa de Fieles.

Tardes. De lunes a jueves a las 19:30h.

Viernes, Cultos de Hermandad, 20:00 horas, Rosario, exposición y culto al Santísimo Sacramento y a las 20:30 horas Misa de Hermandad.

Sábados y Domingos. Misa de fieles a las 19:30 horas.

Horario Atención Rectoría

De lunes a Viernes de 10:00 horas a 11:00 horas y de 18:00 horas a 19:00 horas.