Seguimos amenizando los días de confinamiento a los más pequeños de nuestra Hermandad. En esta entrega, la temática es «Mayo, el mes de María». Y para ello proponemos diferentes actividades diferentes.

Recuerda… Si quieres que todos los hermanos conozcan el resultado final de estas manualidades, súbelos a las redes sociales mencionando a la Hermandad y se compartirán.

Por un lado, facilitamos un recortable para que los más pequeños de la familia puedan montar su propia Cruz de Mayo en Casa. Pincha en la imagen para descargar e imprimir la plantilla.

Cruz de Mayo

Por otro lado, para decorar esta Cruz de Mayo dejamos también unas plantillas para colorear, recortar y montar las propias flores. Pincha en cada imagen para descargar e imprimir los archivos.

Flores-de-papel ramos para pequeños                                                                                   Hojas-para-flores para pequeños

Y por último, dejamos un archivo para colorear titulado «Mayo, Mes de María». Pincha en la imagen para descargar e imprimir la plantilla.

Mayo Mes de María