Tras este período de paralización de actividades del Grupo de Hermanos Veteranos y del Grupo de Hermanos Custodios de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, retomamos las actividades de ambos colectivos.

De este modo, el próximo sábado 12 de marzo se cita a los hermanos mayores de 65 años a que asistan a un encuentro de oración que tendremos con el Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias en nuestra Capilla Sacramental.

Tras este momento de recogimiento y oración, mantendremos una convivencia en la Casa Hermandad.

Todos aquellos que vayan a participar deberán estar a las 13:15 horas en la puerta de la palmera de nuestro Santuario.

Para mejor organización se ruega confirmación de asistencia al teléfono: 954533803 o al email: secretaria@hermandaddelosgitanos.com