Con motivo de la feliz Visita del Señor del Gran Poder al Santuario de Los Gitanos, Nuestro Padre Jesús de la Salud ha sido ataviado con una de sus túnicas de salida, concretamente la de terciopelo morado de seda confeccionada en 2014 por Paloma Cerezal y donada por la Junta de gobierno y un grupo de hermanos. Porta también sus potencias de oro realizadas por Manuel Seco Velasco en 1967.

María Santísima de las Angustias entre sus joyas luce una entrañable pieza, donada por la Hermandad del Gran Poder con motivo del 25 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Titular en 2013.

Se trata de un alfiler tipo placa de oro amarillo, que lleva grabado Hdad. del Gran Poder y del que pende su hermosa medalla de Hermandad del mismo noble material.

La original medalla de forma cuadrilobulada en su tondo central aparece la inconfundible Imagen del Señor y por el reverso el escudo de la Corporación.
La Santísima Virgen la llevó por primera vez prendida en la saya en su traslado a la Catedral el 26 de octubre de 2013, para presidir el Pontifical del Aniversario. También la lució en los días en que el Señor del Gran Poder fue llevado a la Catedral por el Año de la Misericordia en 2016.

La última vez ha sido la pasada Semana Santa, como homenaje a las Hermandades de la Madrugada que no pudieron realizar su Estación de Penitencia.