En la tarde noche del pasado lunes 21 de octubre se volvía a escribir una nueva página en la historia de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos. La Sección de Penitencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, tras el conocimiento de la Junta Superior, designaba a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de Los Gitanos para presidir el Vía Crucis Penitencial de las Hermandades de Sevilla 2020 que se celebrará el próximo 2 de marzo en la Santa Iglesia Catedral.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno de la Hermandad encabeza por su Hermano Mayor, José María Flores, quiere agradecer a la ciudad de Sevilla la alegría, reconocimiento y felicitaciones que está recibiendo la Corporación desde el primer momento en que se hizo pública la designación.

Ahora, la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla comienza unos meses intensos de preparativos de cara a este gran acto de Fe. Si Dios quiere, el Señor de la Salud estará el próximo 2 de marzo de 2020 en la S.M.I. Catedral de Sevilla presidiendo este Vía Crucis Penitencial de las Hermandades de Sevilla.