Viola es hermano de esta corporación desde hace más de 30 años y actualmente pertenece a la cuadrilla de costalero de María Santísima de las Angustias Coronada.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Sacramental de los Gitanos, reunida en Cabildo de Oficiales, el pasado 27 de noviembre, designó a Antonio Viola Tirado como Pregonero de esta Hermandad para la Cuaresma de 2019.

Viola es hermano de nuestra Corporación desde hace ya más de treinta años, casi desde su nacimiento, y ha mostrado en muchas ocasiones su gran devoción por nuestros Sagrados Titulares y su disposición a estar siempre a su servicio. Actualmente, tiene el honor de pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros de María Santísima de las Angustias, siendo sus pies en cada Madrugá.

Profesionalmente, Antonio Viola se dedica al mundo de la comunicación, desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito de la prensa deportiva, si bien, actualmente, es Director de Comunicación, Marketing y Área Social del Córdoba Club de Fútbol.

La Junta de Gobierno quiere felicitar a nuestro hermano Antonio Viola por este nombramiento y le brinda todo su apoyo y aprecio.