Hoy es un día especial en la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, pues es la jornada en la que nuestra Hermandad se echa a la calle para realizar la Estación de Penitencia a la S.I. Catedral de Sevilla.

Por las circunstancias que ya todos sabemos, esto no será posible. Pero gracias a las nuevas tecnologías, hoy sí podremos estar un poco más cerca de Ellos, del Señor de la Salud y nuestra Madre Bendita, la Virgen de las Angustias.

Por ello, te invitamos a que juntos, desde casa, disfrutemos un poquito de nuestra Hermandad.

¿Cómo?

A través del canal de Youtube de la Hermandad, a partir de las 00:15 horas de la madrugada, conectaremos en directo desde el Santuario para rezar el ejercicio del Vía Crucis.

Una vez finalizado el mismo, sobre la 01:00 horas comenzará la retransmisión en directo de un programa especial presentado por J.A. Rodríguez bajo el título de #MadrugáGitana20 donde habrá vídeos, entrevistas, reportajes… todo relacionado con la Hermandad de Los Gitanos.

Sobre las 02:30 horas aproximadamente,  momento en el que las puertas de nuestro Santuario se abrirían para comenzar la Estación de Penitencia finalizará esta emisión con el rezo de una oración.

Las redes sociales de la Hermandad seguirán activa durante toda Madrugada ofreciendo momentos, fotografías, vídeos…

El enlace de la retransmisión se publicará a través de las redes sociales, página web y WhatsApp de la Hermandad en cuanto esté habilitado el mismo, para que todos juntos, podamos vivir una Madrugá Gitana, en la distancia, pero unidos por la misma Fe al Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Por otro lado, para aquellas personas que tengan perfiles en redes sociales, y quieran interactuar a través de las mismas con la Hermandad podrán hacerlo incluyendo en sus publicaciones el hashtag #MadrugáGitana20

Recuerda… a las 00:15 horas Los Hermanos de Los Gitanos nos citamos para disfrutar de una nueva Madrugá Gitana