Dichas eucaristías seguirán estando presididas por el Rector del Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, el Rvdo. Padre D. Francisco Ruiz Millán S.D.B., Director de los Salesianos de la Trinidad.

La Junta de Gobierno de la Corporación ha tomado esta decisión para, por un lado seguir desarrollando uno de sus fines esenciales, el culto, y por otro, para hacer llegar a todos los hermanos, fieles y devotos esa cercanía a sus titulares, aunque sea de forma online, para en todo momento cumplir con las medidas de seguridad y confinamiento dictadas por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19.

Invitamos a nuestros hermanos, fieles y devotos a rezar desde casa y,  juntos, participar, también desde casa, en la celebración de la eucaristía, realizando Comunión Espiritual.

Recuerda… Sigamos orando al Señor de la Salud y a María Santísima de las Angustias por todos los enfermos, fallecidos, afectados y personas que trabajan para parar esta pandemia.

Mantengamos la FE: Tu Salud es Nuestra Salvación.