Con motivo de la festividad de los Fieles difuntos y del novenario que la Hermandad les dedica, como es tradición, la Santísima Virgen de las Angustias ha sido ataviada de luto.
Por ello, viste saya negra de terciopelo bordada en oro, en 2002, por Fernández y Enríquez que asimismo bordaron el manto a juego en 2003. Los puños son antiguos de guipour donados por dos hermanos, el precioso pañuelo fue donado por el grupo de confirmación y es una seda bordada en oro en el siglo XIX.
Porta Rosario del mismo siglo de azabache y plata regalado por otro hermano. El tocado, una bonita hojilla de plata donada por Manuel Camacho sobre el que lleva un extraordinario encaje de oro de finales del siglo XIX con motivos vegetales y con libelulas y mariposas donado por una hermana anónima en 2011.
Completa un cíngulo del Señor de la Salud en su cintura y la rosa de pasión perteneciente a la primitiva imagen del Señor. Y como joyas, puñal de plata de Villarreal, broche de amatistas de la familia Casablanca, broche de Cayetano, magnífica cruz isabelina, el broche a juego del patronazgo de los Donantes de Órganos y la medalla de la Hermandad de la Esperanza con motivo de la feliz efemérides que conmemora la querida corporacion Trianera.
.z
.