Estos listados, en cumplimiento de la actual Ley de Protección de Datos, se han elaborado indicando el número de hermano. Recordar que las listas completas pueden consultarse en la Casa-Hermandad en su horario habitual (MAÑANAS: de lunes a viernes de 10 horas a 13 horas; TARDES: de lunes a jueves de 18 horas a 21 horas)

IMPORTANTE!! Todos aquellos hermanos y hermanas que quieran hacer alegaciones a este listado provisional, deben de hacerlo mediante escrito presentado en Secretaría ANTES del 8 marzo.

Las listas definitivas se publicarán el lunes 9 de marzo.