Estos listados, en cumplimiento de la actual Ley de Protección de Datos, se han elaborado indicando el número de hermano. Recordar que las listas completas pueden consultarse en la Casa-Hermandad en su horario habitual (MAÑANAS: de lunes a viernes de 10 horas a 13 horas; TARDES: de lunes a jueves de 18 horas a 21 horas)

IMPORTANTE!! Todos aquellos hermanos y hermanas que quieran hacer alegaciones a este listado provisional, deben de hacerlo mediante escrito presentado en Secretaría con fecha máxima 25 de febrero. ¡¡IMPORTANTE!! Siempre por escrito, entregándolo en la Oficina de Atención al Hermano, o por email al correo secretaria@hermandaddelosgitanos.com

Las listas definitivas se publicarán el martes 28 de febrero.

Las papeletas de sitio de las insignias adjudicadas se podrán sacar entre los días 1, 2, 3, 6 y 7 de marzo en horario de MAÑANA de Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 horas y, en horario de TARDE de lunes a jueves de 18:30 horas a 21:30 horas. Información que se puede también consultar de forma íntegra en la hoja informativa.