La pasada noche del lunes 27 de enero, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos recibía la noticia en la retransmisión del programa cofrade de Radio Sevilla (Cadena Ser), Cruz de Guía, de que la la Virgen de las Angustias, Patrona de los Donantes de Órganos  será la primera imagen en portar la Rosa de Pasión 2020 otorgada a la Asociación de donantes de Órganos.

Se trata de un premio que cumple este año su Xº edición con el fin de reconocer el apoyo de las hermandades sevillanas a esta importante labor social.

Nuestro Teniente Hermano Mayor, Jacobo Jiménez, era informado sobre ello en el trascurso del programa en el que participaba junto al doctor José Pérez Bernal, director general de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla.

Para la Hermandad Sacramental de Los Gitanos es un orgullo portar  dicho galardón y aprovecha la ocasión para recordar la importancia de ser donantes de órganos, se trata de un acto de AMOR y CARIDAD.

Escucha el programa completo aquí.