La Hermandad Sacramental de Los Gitanos, siguiendo con el compromiso que desde el mes de octubre ha adquirido con la Delegación de Misiones, y con motivo de la celebración de la «Jornada de la Infancia Misionera 2020», este año, de la mano del GRUPO DE CATEQUESIS, nos uniremos a los actos que se celebrarán en el Colegio Claret el próximo 25 de enero. Podrán participar en las actividades, los niños de la Hermandad que cursen 5° y 6° de primaria, así como 1° y 2° de ESO, aunque todos los niños de todas las edades están invitados a asistir al evento

Así mismo, para niños entre 1° y 6 ° de primaria, el sábado 18 de enero nos reuniremos en nuestra Casa de Hermandad y grabaremos un podcast titulado «CON JESÚS A EGIPTO», para participar en el concurso «¡Dales voz!, crea tu podcast». Se trata de invitar a nuestros niños a ponerse en modo misionero-reportero para anunciar y denunciar la realidad actual de la migración y los desplazamientos forzosos, haciendo un reportaje sobre la huida de Jesús y su familia a Egipto. (SUSPENDIDA POR MOTIVOS AJENOS A LA HERMANDAD)

El sábado 25 participaremos en la Jornada organizada por la Delegación de misiones en el Colegio Claret, donde a través de juegos y conviviendo con otros niños sevillanos, ayudaremos a nuestros pequeños a comprender cómo Jesús fue el primer «migrante», y que sufrió las mismas vicisitudes de muchos hermanos hoy día. La inscripción para asistir a estas jornadas se podrá realizar en nuestra tienda de recuerdos hasta el día 24 de enero.

Para más información, pueden consultar los siguientes enlaces: