La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, tras mantener diversas conversaciones con la Hermandad del Gran Poder, ha acordado que el próximo día 3 de noviembre, a las 21 horas, en la Parroquia de Santa Teresa, todos los hermanos de nuestra corporación que así lo deseen podrán obtener la indulgencia plenaria en el Año Jubilar del Gran Poder.

Aunque para ganar el jubileo no es necesario ir andando a la Parroquia de Santa Teresa, si será preceptivo:

• Asistir a la eucaristía que tendrá lugar el 3 de noviembre a las 21 horas en la Parroquia de Santa Teresa.
  • Confesarse la semana antes o después.
  • Aplicar un Padre Nuestro al final de la eucaristía por las intenciones de la Misión del Gran Poder.

Una vez finalizado, se le hará entrega a la Hermandad de Los Gitanos de una credencial corporativa acreditativa de la peregrinación.

No obstante, si alguien quiere de forma individual y personalizada obtener su credencial deberá enviar un email a jubileo@gran-poder.es

Recuerda… si quieres ganar la indulgencia plenaria por el Año Jubilar del Gran Poder, nos vemos el próximo 3 de noviembre en la Parroquia de Santa Teresa, sita en Plaza las Moradas, nº 0.