La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, en el decimotercer aniversario de su fundación y coincidiendo, además, en este 2024, con los 50
años de la primera formación musical que perteneció a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, estrena, este Sábado de Pasión, una nueva uniformidad.

Estos nuevos trajes, siguen una línea clásica en las uniformidades de las formaciones musicales, como complemento a la estela musical de la propia Sección.

Es de color azul marino con detalles en morado, como el color del cordón de la medalla de la Hermandad. En las bocamangas de la chaqueta llevan bordado el
escudo de la Sección Musical y en el cuello, las coronas reales en referencia al título de Real que ostenta nuestra Hermandad.

En este Sábado de Pasión, tras un breve e íntimo acto en el interior del Santuario de Los Gitanos, nuestros hermanos músicos han rezado a nuestros titulares, el Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias, en los minutos previos a poner sus sones al Señor de la Caridad de la Hermandad de San José Obrero, donde estrenan estos uniformes.