Siguiendo la línea de otros años, en aras de vivir la época de Navidad cerca de nuestra Hermandad, como viene siendo habitual se está trabajando en la IVº edición del Taller de Coronas de Adviento, al que este año le añadimos también el Calendario de Adviento.

Esta actividad se desarrollará el sábado, 27de noviembre en nuestra Casa Hermandad a las 10:30 horas a 14:00 horas. Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse enviando un email a secretaria@hermandaddelosgitanos.com con los datos de contacto e indicando en el asunto: «TALLER CORONAS/ CALENDARIO DE ADVIENTO».

Se trata de un taller apto para cualquier edad, teniendo que traer el siguiente material los participantes:

CORONA

• 7 tubos de cartón de papel higiénico.
  • Tijera.
  • Papel de periódico o revista.
  • Cinta carrocera.
  • 1 vela rosa.
  • 1 vela roja.
  • 1 vela morada.
  • 1 vela verde.
  • 1 vela grande, ancha y blanca (centro de la corona)
  • 3 tiras de espumillón verde sin brillos y anchas.
  • Tanza fina.
  • 4 Lazos rojos.
  • 1 plato de cartón dorado o cualquier base para la corona.
  • Adornos como piñas, frutos secos, canela, flores de Pascua…

• 24 tubos de cartón de papel higiénico
  • Papel de seda de diferentes colores
  • 1 cartulina verde grande
  • 1 lazo

Recuerda… el sábado 27 de noviembre nos vemos en la Casa Hermandad para vivir juntos la Navidad participando en este taller de adviento.