Informamos a nuestros hermanos que en el día de hoy ha iniciado la primera fase de las obras de urbanización en el entorno de nuestro Santuario.

Una intervención que permitirá establecer el carácter peatonal en toda su superficie y ampliar los espacios ajardinados.

Por motivo de dicha obra, el acceso al Santuario y a las dependencias de la Casa Hermandad pueden ir variando durante el transcurso de las mismas, lo cual se indicará insitu para facilitar la entrada y salida, en todo momento.

La Junta de Gobierno está en contacto permanente con el Ayuntamiento de Sevilla, así como con el Delegado con las competencias oportunas para acometer esta remodelación, para que el desarrollo de las obras interfieran lo mínimo posible en el día a día de la vida de nuestra Hermandad y en el acceso tanto a nuestro Santuario como a la Casa Hermandad.