Este sábado 11 de enero, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos peregrina hasta Almonte para celebrar la eucaristía ante las plantas de María Santísima del Rocío con motivo del Año Jubilar Rociero concedido por la Santa Sede.

Recordamos a todos los hermanos y devotos que participan en esta actividad los horarios y organización programada:

Para los hermanos que van en el autobús organizado por la Hermandad

• 07:45 horas, en nuestro Santuario, oración ante nuestros sagrados titulares antes de partir hacia Almonte.
  • 08:00 horas, salida del autobús de las inmediaciones de nuestro Santuario.
  • 09:15 horas, salida de la comitiva en procesión desde la Iglesia de El Cristo en Almonte hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
  • 10:00 horas celebración de la Eucaristía, concelebrada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre, D. Juan Dobado Fernández.
  • 12:00 horas, aproximadamente, salida en autobús hasta la Aldea del Rocío, concretamente a la Casa Hermandad del Rocío de Sevilla, para almuerzo y convivencia.
  • Sobre las 18:30 horas – 19:00 horas, partida desde la Aldea del Rocío a Sevilla.

Para los hermanos que se trasladen en vehículo propio

• A las 07:45 horas, en nuestro Santuario oración ante nuestros sagrados titulares antes de partir hacia Almonte.
  • A las 09:15 horas, salida de la comitiva en procesión desde la Iglesia de El Cristo en Almonte (ubicación aquí), hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
  • 12:30 horas, aproximadamente, almuerzo y convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Sevilla.

Participa de forma activa en tu Hermandad, es una gran oportunidad para ganarse el Jubileo Rociero y caminar juntos con “María hacia Cristo”.